Aquí vamos nuevamente
Hola, con la intención de capacitarme y mejorar mi actividad docente es que comienzo esta segunda parte del curso "Diseño de ambientes digitales educativos", soy María Eugenia Ingrassia, odontóloga, me recibí en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo en el año 1992 , mi especialidad es Patología y Clínica Estomatológica.
Según el Plan de estudios 2014 de la Facultad de Odontología, en vigencia en la actualidad, la materia de la cual soy Jefa de trabajos prácticos Patología y Clínica Estomatológica, es una obligación curricular ubicada en el Ciclo de Formación Profesional de la Carrera de Odontología.
Se encuentra como el Módulo 1 de
Clínica Integrada I, en cuarto año de la Carrera.
La carga horaria es de 90 horas, el régimen
de dictado es anual con carácter teórico práctico.
Aquí les dejo mi clase memorable:


Comentarios
Publicar un comentario