Arrancamos un nuevo salto 
Otra vez me sumerjo en las TIC

Al comenzar el recorrido se nos plantea el desafío de pensar nuestro PLE, para alguien tan básico y metódico como yo, debo confesar que me resultó complejo, pero a medida que me iba interiorizando con el contenido del módulo, empezaron a surgir las ideas y los recursos. 

Acá está el link....

https://drive.google.com/file/d/1XwTqriLtyQ48u8f7aprCWBFHnt0liJTV/view?usp=sharing

Soy docente, investigadora y desarrollo tareas de extensión, mi área de trabajo es la patología, soy odontóloga y me dedico a la patología oral. Pero también soy una profesional independiente, que debe administrar su consultorio y tener una actitud empática y colaborativa, para formar parte del equipo de trabajo del servicio de Odontología del Hospital Universitario.

Uff... ya me agoté....😰 pero al pensar 💭mi PLE debo estar consiente y tener en claro todo el abanico de actividades, que intento desarrollar dignamente 😇. 

Castañeda nos muestra su PLE y es inevitable la comparación , creo que al obtener información (leer) mis recursos son limitados y mis fuentes de información muy básicas, se encuentran desordenadas, gracias a ese desorden pienso que mi tarea de búsqueda es más compleja y engorrosa. Espero poder mejorarla con lo aprendido en este curso

En cuanto a la reflexión no la puedo criticar ya que es propia y hago lo que puedo, se ve muy enriquecida la discusión, o el compartir con los grupos de trabajo que integro, me falta llevar lo que hago o aprendo al siguiente nivel, insertarlo en el mundo del conocimiento.

Con este intento de dibujo arranqué (tiré tres antes que este), lo escanee con una app del celular, para luego procesarlo en Power Point ( me siento muy cómoda y sé usarla), ahí le agregué imágenes de la web y el resultado....no ha sido un gran cambio pero refleja lo que es en verdad mi PLE. 

Es increíble el proceso que hago cada vez que comenzamos un módulo y me siento perdida y espantada por mis escasos conocimientos en el área, una vez que lo voy transitando me siento ansiosa y entusiasmada, al finalizarlo me siento animada a poner en práctica lo aprendido.

Voy confiada a esperar la devolución....

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo un desafío Las Competencia digitales